Coletas con estilo, ejemplos de peinados

Parece que las coletas son sinónimo de peinado rápido y para el día a día, pero no siempre tiene que se así, que sí, que también, que no hay nada como llevar el pelo suelto un día de verano en el que te estás asando y soltar de tu muñeca una maravillosa goma de pelo salvavidas e improvisar en un momento una coleta que te hará ir la mar de fresquita. Y es que esa es una de las grandes ventajas de las coletas, su comodidad, tanto en días de calor bochornoso como en días de viento (servidora vive en Zaragoza, “ciudad del viento” la llaman, y sí, la coleta para esos días es pura maravilla si no quieres que parezca que has salido de un psiquiátrico tras sufrir una sesión de electroshocks durante todo el día…). Pero la comodidad no está para nada reñida con el estilo y puedes estar perfecta y elegantísima con una coleta, tanto hecha en 5 minutos como un señor peinado bien currado. Ahora os enseño unos peinados con coleta con mucho estilo.
[!adsenseamp!]
Las coletas hechas en 5 minutos o poco más son las coletas clásicas de toda la vida, la cola de caballo o como la quieras llamar, tan solo necesitas una goma de pelo y, si quieres, algún adorno tipo lazo o similar, muy socorrida tanto en el momento de la ola de calor, como para apañarte en casa rápidamente porque viene tu amiga a secuestrarte para ir de compras o cervecitas y te da un ultimátum de 3 minutos para que estés lista. Como verás estas coletas quedan supermonas y son muy favorecedoras…

 

Coleta clásica con un lazo
Coleta clásica con un lazo
Coleta clásica
Coleta clásica

 

Pero si te lo quieres currar un poco y tienes tiempo puedes hacerte una coleta de estilo vintage que está muy de moda, solo necesitas cardar un poco la parte superior antes de hacer la coleta para que te quede con volumen y listo, te servirá tanto para momentos informales como para citas más elegantes.

[!adsense!]

Coleta estilo vintage
Coleta estilo vintage

 

Aunque si lo que tienes es una cita en la que sí o sí tienes que ponerte elegantona la mejor opción, para mi gusto, es la coleta baja, solo tienes que alisar tu pelo al máximo y hacerte una coleta un poco por encima de tu nuca, termínala con un mechón de tu pelo tapando la goma y voilá, ya tienes un peinado fácil para ocasiones especiales.

Coleta baja ultralisa
Coleta baja ultralisa
Coleta baja
Coleta baja

 

Otra combinación más informal y que también está muy de moda es la combinación de coletas con trenza, también valen para cualquier ocasión y si eres un poco hábil a la hora de peinarte no te costará mucho hacerla, ¿qué te parecen?

Coleta con trenzas
Coleta con trenzas

 

Y finalmente voy a terminar mi post con mi tipo de coleta favorito, por supuesto es cuestión de gustos, a mí creo que es la que más me favorece y por eso es la que utilizo casi siempre, es la coleta de lado, también vale para cualquier ocasión, te salva un día rápido para ir de compras y si te la curras un poco más yo he llegado a ir a una boda con una coleta bonita acompañada de unos complementos, ¿cuál es tu favorita?

 

Coleta de lado con flequillo
Coleta de lado con flequillo
Coleta de lado lisa
Coleta de lado lisa

 

Imágenes: Pinterest

Written By
More from Margot
Cómo disimular los kilos rápidamente y sin mucho esfuerzo
Si no tienes fuerza de voluntad para hacer una dieta y quitarte...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *