Peinados con trenzas rápidos de hacer

Las trenzas nunca pasan de moda o, mejor dicho, vuelven a estar de moda. Permiten realizar peinados muy divertidos, cómodos y con muchas variedades. Algunos más que otros son sencillos de realizar, vamos a ver un par de ejemplos. A las famosas, de hecho, les encanta.
[!adsenseamp!]

Moño bajo con trenza

Este peinado que hemos visto en peinadossencillos.org es muy fácil y queda muy bonito. Primero separaremos un sección del pelo de delante y haremos una trenza (tradicional, francesa, holandesa…) que llevaremos hacia atrás. Cuando la trenza llegue a la parte de arriba de la oreja, seguiremos con un tranzado regular y pondremos una goma al final. El resto del pelo lo anudaremos con una coleta baja sobre la nuca, y envolveremos pequeñas partes de la coleta hacia el otro lado, poniéndolas entre la goma. ¿Queda o no precioso?

trenza mono

Trenza de toda la vida

Otro peinado con trenza realmente sencillo y eficaz es con una trenza de las de toda la vida. Más fácil no puede ser. Nos ayuda a llevar el pelo recogido de una manera especial y es perfecto también para ocasiones más formales.

Es más fácil hacer una trenza si el pelo no está recién lavado, ya que se escurre entre los dedos y de la otra forma se queda más tiempo fijo y no se deshace tan fácilmente.
[!adsense!]
Coge el pelo hacia un lado y sepáralo en dos partes. Gira cada una de ellas en el sentido contrario a las agujas del reloj, y después tira de la hebra que queda en la parte de atrás sobre la de delante. Sigue envolviendo el pelo hacia abajo y repite la operación hasta que llegues al final. Pon una goma y ¡perfecta! Puedes darle volumen a la trenza tirando de los lados.

trenzas

Aquí os dejamos un vídeo con más ejemplos de peinados con trenzas. ¿Cuál os gusta más?

PD: Dicen que las trenzas ayudan a que el pelo crezca más rápido. Un remedio casero es lavarse el pelo antes de irse a dormir y hacerse dos trenzas y dormir con ellas. Aseguran que puede llegar a crecer hasta un centímetro más de lo habitual…

Written By
More from Margot
Bioregena, más allá del cuidado facial Bio
Hace unas semanas os contábamos los beneficios de utilizar productos biológicos para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *