Tendencias de belleza 2016

tendencias belleza 2016

Hace unos días os hablé de las tendencias en peinados para este 2016; hoy vamos a ver también lo que se lleva en el maquillaje, y te contaré algún otro peinado también veremos mucho este año… ¿Te apetece estar al día de lo que está de moda en lo que a belleza se refiere? Pues vamos a descubrirlo todo a continuación.

[!adsenseamp!]

Boxer braids. Son las conocidas como trenzas de boxeadora por su clara inspiración al peinado que lucen estas deportistas cuando están luchando sobre el ring en un cobate. Se llevan mucho este año y son comodísimas y chulísimas.

trenzas boxeadora
Pinterest

Maquillaje natural. También te lo conté con detalle en un post anterior. Este año se lleva mucho el maquillaje con estilo natural, hasta con un efecto cara lavada. Para conseguirlo, lo mejor son los colores nudés para los ojos y los labios, lejos de estridencias.

maquillaje natural
Top Inspired

Tightline. Para poder hacer este maquillaje natural puedes aplicar la técnica del tightline o delineado invisible, otra tendencia de este año. Esto lo puedes hacer delineando la parte interior de las pestañas superiores para que el espacio que queda entre ellas quede cubierto con el lápiz, así tendrán una apariencia más tupida y el ojo quedará visualmente más grande.

Pinterest
Pinterest

Colores del año. Como ya imagino que sabrás, el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad han sido elegidos por el Instituto Pantone como los colores del año 2016. Es por ello que son ideales para tus looks de esta primavera, para pintar tus uñas o para las sombras de ojos y también para teñir tu pelo.

[!adsense!]

Pinterest
Pinterest

Cejas y pestañas XXL. Atrás quedó eso de dejar las cejas totalmente finas y casi sin pelo. Ahora lo que se lleva son las cejas tupidas y grandes, a juego con unas pestañas increíblemente largas y con mucho volumen. Una mirada increíble.

Marco Severini
Marco Severini

Color bronde. Ya llevamos un tiempo viéndolo y es que este color de pelo es espectacular. Se llama bronde y es una mezcla entre el castaño y el rubio, que sienta fenomenal tanto en melenas rubias como en más oscuras.

L'Oreal
L’Oreal

Mechas underlights. Son ideales si te apetece darle un toque de color muy original a tu cabello pero también si en algún momento dado necesitas camuflarlas. Y es que estas mechas se hacen en las capas de debajo de tu melena, por lo que si la llevas suelta se disimula y si te apetece que se vean, solo tienes que hacerte un moño alto, por ejemplo.

Pinterest
Pinterest

Labios rojos. En realidad, los labios rojos nunca pasan de moda, solo que pasan épocas de mayor o menor esplendor. Ahora los puedes lucir con mucho estilo porque se llevan esta primavera de 2016. Quedarán genial con un maquillaje suave, para que el foco de atención se centre del todo en tu boca.

Pinterest
Pinterest

Tonos dorados. Los tonos metálicos, sobre todo el dorado, van a estar muy presentes en tu maquillaje, sobre todo en el que diseñes para tus eventos nocturnos. Es ideal para crear unos looks muy especiales y llamativos, y más si le añades algún toque de glitter.

Pinterest
Pinterest

 

Aqua Nails o Aquarium Nails. Personalmente, no me gusta este tipo de manicura (no me gustan los excesos y esto tiene de todo menos discreción) pero es tendencia y yo te lo cuento. Se trata de rellenar las uñas con líquido para que haya movimiento, como si fuese una típica bola de nieve que agitas y se mueve lo que hay dentro. Aquí te dejo un vídeo de cómo se hacen. ¡Es cuestión de gustos!

Written By
More from Margot
10 reglas de oro para cuidar la piel de tu cuerpo
A veces nos centramos mucho en cuidar y mantener sana y bonita...
Read More
0 replies on “Tendencias de belleza 2016”