Piel

Piel brillante, tersa, una piel sana. Descubrimos los mejores secretos para que nuestro rostro y nuestro cuerpo estén hidratados y siempre bonitos.

Bioregena, más allá del cuidado facial Bio

Hace unas semanas os contábamos los beneficios de utilizar productos biológicos para tu piel, en especial os hablábamos de los productos de cuidado facial…

Bioregena, naturaleza Bio en tu piel

Ya hace tiempo que teníamos ganas de probar productos para nuestra piel compuestos por productos naturales y Bio y hace unos días llegó a…

consejos serum facial

Sérum facial: guía de uso

Seguro que ya tienes tu rutina de belleza interiorizada. Limpias e hidratas tu piel a diario, te aplicas contorno de ojos y una crema…

gafas sol calidad

Salud y protección para tus ojos

Salud y belleza caminan de la mano en muchísimas ocasiones. También en el cuidado de nuestra vista, pues no está para nada reñido el…

alimentacion celulitis

Combatir la celulitis desde la alimentación

Además de productos de aplicación local y practicando ejercicio con asiduidad, es posible combatir la celulitis desde la alimentación. ¿Cómo? A continuación te dejo…

7 malos hábitos para nuestra piel

Parece que siempre nos centramos en qué debemos hacer para tener una piel bonita, cuáles son las mejores cremas o si el aceite mágico…