Peinados con trenzas rápidos de hacer

Las trenzas nunca pasan de moda o, mejor dicho, vuelven a estar de moda. Permiten realizar peinados muy divertidos, cómodos y con muchas variedades. Algunos más que otros son sencillos de realizar, vamos a ver un par de ejemplos. A las famosas, de hecho, les encanta.
[!adsenseamp!]

Moño bajo con trenza

Este peinado que hemos visto en peinadossencillos.org es muy fácil y queda muy bonito. Primero separaremos un sección del pelo de delante y haremos una trenza (tradicional, francesa, holandesa…) que llevaremos hacia atrás. Cuando la trenza llegue a la parte de arriba de la oreja, seguiremos con un tranzado regular y pondremos una goma al final. El resto del pelo lo anudaremos con una coleta baja sobre la nuca, y envolveremos pequeñas partes de la coleta hacia el otro lado, poniéndolas entre la goma. ¿Queda o no precioso?

trenza mono

Trenza de toda la vida

Otro peinado con trenza realmente sencillo y eficaz es con una trenza de las de toda la vida. Más fácil no puede ser. Nos ayuda a llevar el pelo recogido de una manera especial y es perfecto también para ocasiones más formales.

Es más fácil hacer una trenza si el pelo no está recién lavado, ya que se escurre entre los dedos y de la otra forma se queda más tiempo fijo y no se deshace tan fácilmente.
[!adsense!]
Coge el pelo hacia un lado y sepáralo en dos partes. Gira cada una de ellas en el sentido contrario a las agujas del reloj, y después tira de la hebra que queda en la parte de atrás sobre la de delante. Sigue envolviendo el pelo hacia abajo y repite la operación hasta que llegues al final. Pon una goma y ¡perfecta! Puedes darle volumen a la trenza tirando de los lados.

trenzas

Aquí os dejamos un vídeo con más ejemplos de peinados con trenzas. ¿Cuál os gusta más?

PD: Dicen que las trenzas ayudan a que el pelo crezca más rápido. Un remedio casero es lavarse el pelo antes de irse a dormir y hacerse dos trenzas y dormir con ellas. Aseguran que puede llegar a crecer hasta un centímetro más de lo habitual…

Written By
More from Margot
Peinados sencillos para el día a día
Vivimos rápido, el trabajo, los estudios, la rutina, por eso la mayoría...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *