Peinados sencillos para el día a día

cuidados piel

Vivimos rápido, el trabajo, los estudios, la rutina, por eso la mayoría de las veces no podemos perder el tiempo haciendo elaborados peinados. Por eso hoy vamos a ver peinados sencillos que podéis haceros en vuestro día a día, son efectivos y no os harán perder mucho tiempo.
[!adsenseamp!]

  • Una solución sencilla y que nos dará un toque muy especial es añadir un accesorio a tu cabello. Una diadema, una cinta, un pañuelo.. nos ayudará rápidamente a estar peinadas y luciremos muy guapas.
  • Otro de los peinados sencillos que menos tiempo nos hará perder es el típico moño rápido que hacemos como bien sale, atado con una goma de pelo y a la altura que mejor nos venga. Si tenemos una horquilla bonita o un bonito coletero veréis cómo cambia…
  • Las trenzas. Para mí uno de los peinados sencillos que más favorece y al que podemos sacar más partido. Las trenzas permiten muchas posibilidades, podemos hacerla a un lado, recta hacia atrás, dos trenzas, enroscada en un moño, a modo de diadema, en un recogido…
  • Semirrecogidos. Son muy fáciles de hacer y las opciones son inmensas también. Cogiendo un mechón en la parte del centro, hacia atrás, y cruzando varios mechones por encima, cogiendo casi todo el pelo hacia atrás, cardándolo, y metiendo un mechón de un lado por medio de la coleta sujeto con horquillas abiertas por arriba y otra por abajo, y pasando otro mechón del otro lado por medio y volviendo a sujetar con horquillas…

Más peinados sencillos: las coletas y los moños

[!adsense!]
En el top ten de los peinados fáciles de hacer están las coletas. ¿Por qué? Porque son rápidas y para nuestro día a día nos ayudan a alternar diferentes looks según sea su forma de hacerla. Por ejemplo, existen las colas de caballo altas, válidas para eventos más formales como informales, muy cómodas, que podemos ondular o dejarla lisa; también podemos hacer la coleta baja, o a un lado, o encrespada, o retorcida…

Los moños son otro de los peinados sencillos que lucen además perfectos, más o menos informales, pero siempre efectivos. Podemos usarlo tanto por el día para ir a trabajar como por la noche si tenemos una cena, en diferentes alturas, con complementos como tiaras o diademas, dejando mechones sueltos… Lo que se te ocurra.

Asimismo, existen peinados sencillos ya no por la forma de realizarlos, si no por el corte en sí mismo, que después nos permite manejarlo fácilmente y sin complicaciones. Se trata, por ejemplo, del cabello largo rizado, que peinaremos al aire con un poco de espuma, o recogiendo algún mechón, o el corte bob, que es muy informal y sofisticad, y fácil de peinar cada día.

De todos estos peinados sencillos, ¿cuál os gusta más?

Imagen: L’Oreal

Written By
More from Margot
Consejos para cuidar nuestros pies para este verano
Llega el verano y nuestros pies están más expuestos que durante el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *