Maquillaje para una noche de fiesta

El maquillaje de noche tiene algunas particularidades que vamos a ver en este artículo. Para que luzcamos perfectas, como siempre.
[!adsenseamp!]

  1. Por la noche evitaremos bases de maquillaje que tengan factor de protección solar, ya que este tipo de productos dejan la piel más blanca debido al filtro protector y si nos hacemos fotos con flash, por ejemplo, no vamos a salir muy favorecidas. En la noche, mejor maquillaje de base fluida o en polvo mate que haga que tu piel esté más uniforme y luzca mejor en la noche. Las fluidas tienen el inconveniente que, en ocasiones, si hace demasiado calor, pueden moverse o incluso desaparecer. Asegúrate de que usar el producto adecuado.
  2. Queremos que el maquillaje nos dure toooda la noche y tooooda la fiesta, o lo máximo posible, así que podemos aplicar un fijador, antes de darnos la base y al finalizar todo el proceso.
  3. Puedes aplicar una ampolla flash para alisar la piel y disimular el cansancio. Después, puedes ponerte un corrector de ojeras y un iluminador que aporte mucha luz a tu mirada.
  4. Para la noche, es muy apropiado el maquillaje conocido como smokey eyes, ojos ahumados. Se trata de maquillar los ojos en tonos negros, aunque también puedes hacerlo en otro tipo de tonalidades como azules, malvas, dorados, plateados… El efecto es espectacular y perfecto para la noche.
  5. Dale protagonismo a las pestañas con una correcta aplicación de rímel y rizándolas para que luzcan perfectas, largas y bonitas.
  6. [!adsense!]

  7. Los labios son otra parte de tu maquillaje de noche y de fiesta que debes cuidar. Si has dado mucho protagonismo a los ojos no te excedas con el pintalabios, aunque para gustos, ya sabéis. Eso sí, los maquilles como los maquilles, siempre apuesta por una barra de labios de larga duración y aplica un gloss al final, en el centro de los labios, para darles más volumen. Si no quieres colores muy fuertes las tonalidades nude o rosas siempre lucen bien. Si quieres destacar tus labios al máximo, rojos fuertes y a triunfar.
  8. Resalta tus pómulos con el colorete. Y si quieres darle un toque brillante y especial a la noche, aplica lentejuelas pequeñitas o brillos (sin pasarse) en los párpados y en la parte de arriba del pómulo.
  9. Para evitar los tan odiados brillos existen productos adecuados para ello, podemos darnos una prebase, que se aplica antes de la base, sobre todo en frente, nariz y barbilla, así unificamos la piel, hacemos que no sude tanto y conseguimos que el maquillaje sea más duradero.

Imagen: Organice su evento

Written By
More from Margot
Ojos ahumados ¿cómo maquillarlos?
Llega la noche y uno de los momentos en los que más...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *