Limpiar correctamente nuestra piel

Una piel limpia es una piel sana. Por eso es necesario tener unos hábitos de limpieza diarios para que luzca perfecta, bonita y saludable. Vamos a ver cómo hacerlo correctamente.
[!adsenseamp!]

  1. Nunca deberemos irnos a dormir con la cara sin limpiar. Es fundamental desmaquillarse antes de irse a dormir para eliminar todas las impurezas que hay en nuestro rostro y que hemos acumulado durante todo el día.
  2. Durante la noche aumenta la secreción de grasa en la piel por eso es igual de importante limpiarse el rostro por las mañanas. Esto dará luminosidad a nuestra cara y debe convertirse en un hábito. Mañana y noche.
  3. Si tenemos la piel limpia, los poros están abiertos y cualquier crema o tratamiento que apliquemos después tendrá efecto. Si nos damos la crema sobre los poros taponados y sucios, de nada servirá, porque no podrá ser absorbida y por tanto no llegará a las capas de la piel donde debe hacer su efecto.
  4. El limpiador que usemos debe ser adecuado a nuestras necesidades, que equilibre el PH y respete nuestra piel. Nos dejaremos guiar por profesionales que sepan darnos el producto más adecuado para cada caso.
  5. Podemos empezar mojando la cara y cuello con agua tibia. Después, aplicamos el limpiador con los dedos en movimientos circulares, comenzando por el rostro y bajando hacia el cuello. Sin frotar suave, con un suave masaje que mejore la circulación y elimine suciedad. Normalmente no son adecuados para el contorno de ojos donde aplicaremos productos específicos. Al terminar, aclaramos con agua tibia y nos secamos con suavidad, sin frotar, con toques. Aplicamos un tónico y crema hidratante. Y la limpieza está hecha.

[!adsense!]
Una vez por semana, además, es recomendable exfoliar la piel para cuidarla y devolverle su belleza eliminando células muertas. Con todo esto, conseguiremos oxigenar el cutis, retrasar el envejecimiento, darle más luminosidad a la piel y que luzca tersa, eliminar granos o puntos negros, como decíamos al comienzo, una piel sana es una piel bonita.

Imagen: Blog Estética Laysa

Written By
More from Margot
Arcilla verde, beneficios y propiedades
La verdad es que hoy en día tenemos muchísimos productos de belleza...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *