Cómo disimular los kilos rápidamente y sin mucho esfuerzo

disimular kilos

Si no tienes fuerza de voluntad para hacer una dieta y quitarte esos kilos que te sobran pero necesitas verte mejor hoy te mostramos cómo disimular kilos rápidamente y sin demasiado esfuerzo, con pequeños trucos que te ayudarán a lucir más esbelta.
[!adsenseamp!]

  1. Cuellos en V. Este tipo de escotes alargan el cuello y hacen que parezcas más delgada. Basta con que dejes desabrochados los dos botones de arriba de una camisa para lograr este efecto.
  2. Un solo color. Si te vistes de un solo color, preferentemente oscuro, también conseguirás disimular los kilos de más. No hace falta que sea negro, que es un color que estiliza mucho, pueden ser marrones, grises o azules. Si no te gusta demasiado vestir de un solo color utiliza la prenda más oscura para la zona del cuerpo que más desees “empequeñecer”.
  3. Los complementos. Un bolso grande estiliza más que uno pequeño porque equilibra tu figura, si te lo pones de un color que contraste con la ropa desviará la atención del cuerpo. En cuanto a las joyas, utiliza collares largos y pulseras grandes para que los brazos parezcan más delgados.
  4. Medias. Las medias te ayudan, también, a disimular esos kilos de más que no nos gustan demasiado. Las hay especiales que recogen especialmente la zona del abdomen, glúteos y cartucheras para mostrar una silueta más esbelta.
  5. [!adsense!]

  6. La ropa. Si quieres disimular sobre todo la barriga porque no tienes tiempo ni fuerza de voluntad para trabajar a fondo tus abdominales inferiores, elige chaquetas entalladas hasta la cadera; ponte vestidos sueltos, pueden ser entallados en el pecho, con corte princesa por ejemplo, y de telas que no se peguen al cuerpo. Los mejores pantalones son los que van a la cadera, los que se quedan en la cintura marcan más tripa.
  7. Los estampados. Si no te gusta vestir monocromática puedes elegir ropa estampada, pero siempre con dibujos pequeños porque los grandes hacen que tu figura también parezca más grande. Y ya sabes, las rayas siempre verticales.
  8. La actitud. Para verte bien lo importante es que te sientas bien. Si quieres adelgazar necesitas constancia y responsabilidad, pero si en un momento dado lo que necesitas es disimular eso que menos te gusta de tu cuerpo puedes hacerlo llevando unos hábitos de vida sanos que hagan que te encuentres bien contigo misma. Bebe mucha agua, desayuna fruta, haz algo de ejercicio y no cenes demasiado pesado. Son cosas sencillas pero que te ayudarán a que no te veas tan mal.
Written By
More from Margot
Dior maquillaje para todo el año
Hoy os voy a hablar de mi marca favorita de maquillaje: Dior,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *