Dior maquillaje para todo el año

Hoy os voy a hablar de mi marca favorita de maquillaje: Dior, llevo unos meses utilizándola y, la verdad, es que es de lo mejorcito que se puede encontrar ahora en el mercado, yo lo descubrí porque la maquilladora que contraté para mi boda utilizó esta marca y me gustó muchísimo el resultado. Supongo que ahora te entrarán las dudas de qué tipo de maquillaje debes elegir, y es que, Dior tiene muchas opciones, menos mal que a mi me las aclaró la maquilladora en su día porque me interesé, aun así, si vas a una tienda especializada en cosméticos, las dependientas te lo explicarán gustosamente 😉
[!adsenseamp!]
Fondos de maquillaje: Aquí entran tres tipos de maquillaje en la marca Dior, te voy a explicar un poco en qué consiste cada uno de ellos para que te decidas por cuál es mejor para ti, teniendo en cuenta su resultado y tu tipo de piel:

BB Creme: los fondos tipo BB creme son los maquillajes más naturales, cuenta con una textura muy ligera y fundente y suele contener activos que mejoran tu piel. Corrige las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Si no te gusta llevar un maquillaje que cubra mucho y prefeires algo ligero que corrija e ilumine tu rostro de manera natural este es el tipo de fondo que necesitas.
[!adsense!]
Fondos de maquillaje fluidos: Aquí Dior tiene diferentes productos. Este tipo de maquillaje, como su nombre indica, viene en forma líquida para así repartirla mejor en nuestro rostro, basta con una esponja o un pincel (a mi me gusta mucho más esta última opción) y un poco de este maquillaje para que quede perfecto. Dentro de los fondos de maquillaje fluidos de Dior encontrarás diferentes tipos según tus necesidades. En este caso cuentas con fondos de maquillaje que cubren más o menos, según prefieras, algunos iluminan más tu piel (para esto Diorskin Star es maravilloso), otros son tan fluidos que apenas se apreciará que estás maquillada y otros dan un toque más matificado a tu piel. Como son muchos los tipos de maquillaje de esta gama lo mejor es que le eches un ojo tu misma a los que mejor te sienten.

Fondos de maquillaje compacto: Este tipo de maquillaje a mi me gusta combinarlo con los fondos fluidos para complementarlos y matificar, pero también pueden utilizarse solos. Aquí como en los anteriores, también encontrarás diferentes tipos según la cobertura que quieras o el tipo de acabado.

Imagen: Dior

Written By
More from Margot
Cortes de pelo para el verano 2014 ¿Qué se lleva?
Ya está aquí el buen tiempo y queremos enseñaros los cortes de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *