Artistry Flora Chic, un regalo para los sentidos

Os voy a hablar de unos de mis regalos estrella que he recibido estas Navidades, se trata de la fragancia Flora Chic de Artistry con la que estoy encantada. Si os soy sincera no soy de las personas que pasan horas probando cada una de las fragancias de las tiendas de perfumes hasta que encuentran su aroma ideal, tengo varias colonias favoritas del mismo estilo (me gustan las colonias con aromas florales) y suelo balancear entre ellas y no improvisar mucho, además he de decir que las colonias y perfumes me duran mil, cosas de trabajar en casa, por lo que no suelo tener más de dos botes empezados a la vez, uno para ocasiones del día a día y otra para ocasiones más especiales.

Hace unos días llegó a mis manos este agua de perfume en forma de regalo y al principio pensé ¡madre mía! ¡un perfume de regalo! con lo rarita que soy yo para esto. Pero… ¡me encantó! Al abrir la caja ya vi que el perfume era color rosa, cosa que me fue tranquilizando ya que por lo general se suele utilizar este color para las colonias con toques florales y así es, probé un poquito en mi muñeca y quedé maravillada ¡acierto seguro!

Este perfume se ha hecho un hueco permanente en la sección de perfumes de mi estantería
Este perfume se ha hecho un hueco permanente en la sección de perfumes de mi estantería

Es una fragancia realmente femenina, con claro aroma a rosas y flores con un pequeño toque cítrico, lo que hacen de ella una fragancia dulce pero sin serlo en exceso (no puedo con las colonias y perfumes especialmente dulces…) que lo mismo te sirve para el día a día que para ocasiones más especiales.

Se ha convertido sin pensarlo en unos días en mi perfume favorito y mucha gente me pregunta que qué colonia llevo porque llama la atención lo bien que huele, de hecho a mi marido le encanta su olor y no ve la razón por la que no la utilizo en los días de trabajo en casa, le gusta que pasee su aroma por la casa y a mi me encanta llevarla, así que me parece que este frasco de perfume me va a durar bastante menos de lo habitual y pronto tendré que solicitar repuestos 🙂

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Secadores de pelo, 7 consejos para usarlos bien

¿Utilizas a menudo tu secador de pelo?  ¡Claro! ¡Cómo no hacerlo! La...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *