Piernas 10 para lucir este verano

Estamos en época de lucir piernas y es que en verano es cuando más se enseña esta parte de nuestro cuerpo. Vamos a ver algunos consejos para que su aspecto sea el mejor, que podemos seguir tanto ahora como de cara al invierno, si las mantenemos bien durante todo el año llegarán al verano siguiente en perfectas condiciones y con menos esfuerzo de última hora. Un poquito de ejercicio y una buena alimentación y listas para presumir de piernas.
[!adsenseamp!]

  1. Con, simplemente, caminar, ayudaremos a mejorar el aspecto de nuestras piernas. Se queman calorías, se hace frente de forma suave a la celulitis y nos tonificamos. Sobre todo si pasamos muchas horas sentados deberemos hacerlo todos los días. Un ratito, pero movernos. Si lo hacemos en la playa, por ejemplo, se incrementa la intensidad durante los paseos por la arena. Si además nadamos, estilizaremos más las piernas y quemaremos calorías.
  2. Trucos. Ya sabemos que los tacones siempre estilizan las piernas, además si estamos morenas también contribuiremos a que se vean menos las imperfecciones y también hará efecto más estilizado. Podemos ayudarnos de cremas autobronceadoras y anticelulíticas, y aprovechar nuestro acelerador del bronceado. Los pantalones rectos o vestidos estilo años 20 por debajo de las rodillas también estilizan, siempre con tacones.
  3. [!adsense!]

  4. Exfoliación. Si realizamos una buena exfoliación de nuestras piernas eliminaremos la sequedad y lucirán hidratadas y suaves, mucho más bonitas. Después un buen tratamiento anticelulítico o hidrante hará el resto.
  5. La alimentación. Existen alimentos que son negativos para la circulación de nuestras piernas y que contribuyen a que estén más hinchadas y por tanto menos “enseñables”. Eliminaremos picantes, astringentes y con alto contenido de grasas saturadas. Debemos comer mucha verdura, fruta, cereales, fibra en general. El exceso de sal también contribuye a que retengamos líquidos. Debemos beber mucha agua para eliminar toxinas e infusiones diuréticas.
  6. Ejercicios de tonificación. Sencillos ejercicios nos pueden ayudar, por ejemplo, si estás en la piscina te sujetas en el borde, de espaldas o de lado, y haces círculos con las piernas, las abres lateralmente, con la pierna estirada y el pie flexionado. Combinado con natación, muy efectivo. En el giminasio son buenas las clases de tonificación como por ejemplo de body pump combinadas con ejercicio aeróbico como spinning. Muy completo. Más ejercicios que podemos hacer en casa: sentadillas; 20 repeticiones por pierna apoyada en una silla y estirando hacia atrás la pierna; bicicleta, etc.
Written By
More from Margot
Tendencias de peinados para 2016
Como cada temporada ya vamos conociendo los peinados que reinarán en 2016....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *