Pestañas postizas Deliplus

pestañas postizas deliplus

Mercadona no defrauda y entre sus productos encontramos pestañas postizas Deliplus a un precio muy económico como toda la gama de cosmética que ofrece esta cadena. Yo no las he probado pero he estado leyendo por ahí información sobre este producto. Como todo hay puntos a favor y puntos en contra.
[!adsenseamp!]
A favor de las pestañas postizas Deliplus está, obviamente, el precio (unos 3 euros). También hay usuarias que aseguran que el pegamento que incluye es bueno, que normalmente se suele tirar el que viene con las pestañas y utilizar otro de mejor calidad. No siendo éste el caso. También dicen que son sencillas de poner y que aguantan bastante. Como punto negativo está uno que a mí me parece fundamental y que ganaría a cualquier positivo, y es que algunas usuarias afirman que no dan aspecto demasiado natural. He leído lo contrario en otras páginas, hay chicas que dicen que sí que les da un aspecto natural. Para gustos… Pero como decía una bloguera, por ese precio y como experiencia para aprender a ponerlas y tal puede estar muy bien.

Cómo colocar las pestañas postizas Deliplus

Para ponernos las pestañas postizas Deliplus (o cualquier otra) primero mediremos la pestaña y la recortamos según la longitud en caso de que sea más grande, puede no ser así; le daremos un poco de forma con la mano para curvarla y, de esta forma, conseguir que no se despeguen las puntas cuando la peguemos; delineamos el ojo en el párpado superior para intentar un efecto más natural; a continuación, ponemos el pegamento, es importante que haya suficiente en las puntas para que no se despeguen, sin pasarnos, dejándolo actuar unos 10 segundos; las ponemos lo más cerca que podamos de la línea natural de las pestañas, nos podemos ayudar de unas pinzas. Una vez estén pegadas, aplicamos rimel para que la pestaña natural y la postiza se fundan y de un aspecto más integrado y no se note tanto que son postizas. Es importante que te hayas maquillado antes y dejes la colocación de las pestañas postizas Deliplus para el final.
[!adsense!]
Es cuestión de práctica y de cogerle el truco para saber colocarlas bien. El efecto de las pestañas postizas (bien colocadas y que den aspecto natural) es increíble ya que tu mirada resalta un montón y puede ser una forma muy buena de deslumbrar ahí por donde vayas…

Vosotras, ¿las habéis probado? ¿Qué opinión os merecen?

Imagen: Descubriendo estilos

Written By
More from Margot
Peinados media melena, posibilidades y estilos
Ya los vimos en 2013 pero regresan para esta temporada 2014 con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *