Cortes de pelo para el verano 2014 ¿Qué se lleva?

Cortes de pelo verano 2014

Ya está aquí el buen tiempo y queremos enseñaros los cortes de pelo para el verano 2014 que mejor te van a sentar y que más se van a ver durante los meses estivales. Vamos a repasar algunos que nunca pasan de moda y otros que surgen nuevos.
[!adsenseamp!]
Las melenas largas son de esos peinados que siempre veremos, en cualquier época del año, pero este verano 2014 se llevan con ondas y rizos, y con mechas californianas. Uno de los cortes de pelo para este verano 2014 que entra con fuerza es la media melena, fácil de mantener y que no nos dará tanto calor.

También muy de moda está el pelo corto, estilo garçon, que favorece sobre todo a personas con cara ovalada, rasgos suaves y pelo fino. Se lleva también con flequillo. Muchas celebrities lo lucen, con estilos más o menos arriesgados, rapados a los lados o con flequillos larguísimos, sea como fuere, se trata de uno de los cortes de pelo para el verano 2014 más frescos, atrevidos y divertidos. Uno de los cortes que es tendencia este verano es el que por ejemplo luce Jennifer Lawrence.

pelocorto2014

El estilo bob es uno de los cortes con más demanda, en todas sus versiones, más clásico, más atrevido, se trata de un corte de pelo recto que va hasta la mandíbula y que puede acompañarse de flequillo. Puede ser más o menos corto.

cortebob2014

Uno de los cortes de pelo para este verano 2014 más fresco es el corte spiky, que no sienta bien a todo el mundo y que es muy masculino, pero sin duda muy divertido, arriesgado y que proporciona mucha personalidad a quien lo luce. Con tupé y laterales rapados ya lo vemos en muchas famosas.

skipy

Tendencias de cortes de pelo para el verano 2014 para chicos

[!adsense!]
Por otro lado, entre las tendencias de cortes de pelo para este verano 2014 para chicos encontramos también el estilo spiky del que os hablábamos antes, y también se lleva mucho el pelo muy corto, incluso rapado, ideal para el verano y para estar muy frescos durante todos los meses estivales.

En chicos veremos tupés, flequillos, cortes que potencian los rizos, y la raya al lado, un clásico que vuelve con fuerza este verano, con la raya muy marcada y el resto del pelo pegado con fijador o levantado con tupé.

Written By
More from Margot
Errores frecuentes en el maquillaje
Cuando nos aplicamos el maquillaje corremos el riesgo de caer en ciertos...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *