Consejos para pintarnos las uñas

Pintarse una misma las uñas no es tarea sencilla. Sobre todo para una mano más que para otra ya que siempre seremos más mañosas con aquella con la que mejor nos manejamos. Aquí os dejamos una serie de consejos para pintarse bien las uñas y que luzcan como si lo hubiera hecho un profesional.
[!adsenseamp!]
unas

  1. Para que el esmalte natural de la uña esté protegido deberemos aplicar una capa transparente como base. Hay productos que son especiales para esto, aunque puede valer con un brillo normal.
  2. Una vez se haya secado, comenzaremos a pintar desde la mitad y extendiendo el esmalte verticalmente, en una sola dirección para que el efecto sea liso y uniforme. Antes de aplicarlo lo moveremos un poco, en forma horizontal, por ejemplo, haciéndolo rodar entre tus manos, nunca de arriba a abajo.
  3. Entre capa y capa deja secar bien las uñas. Evita hacer capas gruesas para que no se despegue enseguida y no salgan grupos ni burbujas.
  4. [!adsense!]

  5. Para obtener mejores resultados, elimina las cutículas, puedes hacerlo sumergiendo las manos en agua tibia o cliente y aplicando crema para cutículas (o vaselina si no tienes), y después empujarlas con una toalla o un bastoncillo para las orejas.
  6. Es importante, también, que te limes las uñas (mejor con limas de cartón, menos agresivas) antes de ponerte a pintar las uñas.
  7. Una vez hayas terminado de pintarte todas las uñas y esté seco el esmalte, aplica una capa última de brillo transparente o top coat. Así conseguirás que dure más tiempo y con un mejor aspecto. Puedes renovar esta capa cada tres días para que se mantengan mejor.
  8. Si limpias las uñas antes de pintarlas con acetona y un algodón lograrás que el esmalte dure mucho más.
Written By
More from Margot
Consejos para cuidar nuestros pies para este verano
Llega el verano y nuestros pies están más expuestos que durante el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *